EasyKey

9300-5HBGS

Excelencia en diseño y seguridad

Seguridad IoT

Puede ver de forma remota los registros de desbloqueo y enviar un código PIN en cualquier momento a través del gateway*. El visor DV001* tomará fotos o videos, luego los cargará en la aplicación, para que los usuarios puedan conocer diversas situaciones desde el interior y el exterior del hogar.
* Productos de venta por separado

Bloqueo automático

La cerradura inteligente EasyKey 9300 utiliza un mecanismo completamente automático. Sin necesidad de ninguna acción adicional, el cerrojo traba después de cerrar la puerta. Si la puerta no está cerrada correctamente, la cerradura emite un alerta para notificarlo.

Código PIN falso

EasyKey viene con la función de código PIN falso que le permite ingresar combinaciones de números aleatorios para identificarse con éxito siempre que haya una entrada consecutiva de la contraseña real. Esta característica sirve para despistar a cualquiera que observe el ingreso y salvaguardar su contraseña.

Huella digital intuitiva

El sensor de huellas dactilares está integrado en la manija de apertura, su dedo caerá naturalmente sobre el sensor. Simplemente extienda la mano, toque el sensor para verificar su identidad y empuje para abrir. La función de desbloqueo de un solo paso le brindará una experiencia de acceso rápida y conveniente.

Cilindro mecánico grado Super-C

El cilindro de la cerradura es el componente clave que controla la apertura de su puerta. El cilindro de grado Super C emplea múltiples tecnologías antirrobo con un diseño único del gatillo y la estructura de la paleta, proporciona un alto nivel de seguridad ante forzamientos.

Gateway Wi-Fi

La conexión a la red inalámbrica (Gateway Wi-Fi no incluído) permite la gestión remota del uso de la cerradura y la supervisión en tiempo real del acceso a su hogar. Puede acceder al registro de uso en cualquier momento para una gestión personalizada.

Alarma múltiple

EasyKey presenta funciones de alarma integrales que no solo mejoran el nivel antirrobo de su hogar y lo protegen a usted y a su familia en tiempo real, sino que también le informan el estado de la cerradura para un uso más cómodo.

Sistema de doble verificación

En el modo de verificación dual, puede usar una combinación de dos factores cualquiera (huella digital, contraseña o tarjeta) como solución de apertura para garantizar la máxima seguridad para su hogar.

Desbloqueo interior al tacto

Equipada con botón de apertura y sensor infrarrojo, al activar cualquier de los sensores, la puerta se desbloqueará. Máxima comodidad y velocidad de salida.

Métodos de Acceso

Huellas 100 u.
Tarjetas 100 u.
PIN Maestro 1 u.
PIN de Usuario 10 u.
PIN de Único Uso 1 u.
Llaves Mecánicas 2 u.

Funciones SMART

Seguridad Código PIN Falso / Modo Ausente / Doble verificación
Mortise Sistema electromecánico / Cilindro Grado C
Bloqueo No-Molestar / Cierre Manual
Apertura Palanca / Botón / Sensor IR
Alertas Anti-Vandálica / Apertura Forzada / Puerta Mal Cerrada

Diseño

Manija Empujar-Tirar
Sensor de Huellas Semiconductor
Materiales Aleación de zinc / Vidrio templado
Terminación Galvanoplastia
Color Negro / Cobre
Salida Mecanismo de Apertura Rápida

Alimentación

Tipo de Batería Pila Alcalina
Cantidad de Pilas 8 u.
Voltaje de Operación 4.5V ~ 6V
Autonomía 10 Meses

Instalación

Espesor de Puerta 38mm a 90mm
Sentido de Apertura Indistinto
Tipo de Puerta Madera / Chapa / Reforzada